Canopy Ushuaia
Canopy Ushuaia
Canopy Ushuaia, la sensación de volar.
¿Que es? ¿Como se desarrolla? ¿Cual es su importancia? Galería de Imágenes

¿Cual es su importancia?

El centro "Canopy Ushuaia" pretende incrementar las alternativas de Turismo Activo en Ushuaia, permitiendo que el visitante conozca y se involucre con el bosque fueguino desde una perspectiva segura y divertida.

Esta actividad, que como dijimos nace por la necesidad de biólogos y botánicos de estudiar la flora y la fauna sin dañar el medio ambiente, posibilita una economía sustentable y ecológica que preserva nuestro entorno. Por eso "Canopy Ushuaia" permite el desarrollo sustentable de nuestros bosques, evitando con su implantación la destrucción de los mismos.

Es una actividad familiar de turismo aventura ya que todos pueden practicarla, lo que invita a compartir diversas emociones con todo el espíritu de la naturaleza.

El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los descansos en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad.

Socio Fundador de AAETAV
Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura
Recomedamos:

Hotel Altos de Ushuaia
Cabañas Aldea Nevada
Hotel Las Hayas
Hotel Los Acebos
Restaurant Chez Manu
Cabañas del Mar
Pista Jerman CAU
La Cabaña Casa de Té

Canopy Ushuaia © 2007-2017 Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina